La cadena de cafeterías y marca de café colombiano Juan Valdez celebrará el segundo aniversario de su local en el Mall Plaza del Trébol, ubicado en Talcahuano, en el Gran Concepción.

Por esta razón es que el próximo 11 de abril a partir del mediodía, se llevarán a cabo diferentes actividades que incluyen catas de café y entrega de cupones de café gratis que se pueden canjear en el momento o después.

Sebastián Mejía, Gerente General de la marca, señaló que “la base de esta iniciativa radica en la importancia que tienen para nosotros nuestros clientes. Queremos regalonear a todos los que valoran un gran café, devolviéndoles la mano por el compromiso y fidelidad con la marca”.

Además, la empresa confirmó a BioBioChile que ese día contarán con la presencia del piloto chileno de motociclismo Jeremías Israel como invitado especial, quien acudirá al lugar con su moto, donde los clientes podrán conocerlo y sacarse fotos con él.

Recordemos que el ex campeón de Motocross destaca en la especialidad de enduro y raid. Además ha tenido notables participaciones en el Rally Dakar.

Presentando la nueva G 310 GS @bmwmotorrad

A post shared by Jeremias Israel (@jereisrael) on