En el Hotel W de la comuna de Las Condes se está desarrollando el primer congreso del 2018 de Seminarium Certificación: Next Generation Enterprise. En la primera etapa del evento, se encuentra el especialista Don Tapscott, experto en tecnología en las áreas de negocios y en la sociedad.

Pasadas las 09:00 am, el también académico estadounidense comenzó su conferencia “¿Cómo ganar en la cuarta era industrial? 7 nuevos modelos de negocios”, a los cientos de asistentes al primer gran congreso de Seminarium Chile, quienes representante a las principales empresas del país.

En la jornada de la tarde estará Mike Walsh, consultor y futurista, liderarán una una jornada de paneles de discusión y exposiciones en donde se discutirá la Transformación Digital para los negocios de hoy.

¿Quién es Don Tapscott?

Es una de las principales autoridades mundiales en materia de innovación, medios de comunicación y el impacto de la tecnología en el mundo económico y social.

Desde hace más de 30 años se ha dedicado a explicar la revolución digital a líderes empresariales y gubernamentales de todo el mundo y guiarlos en la implementación de nuevas estrategia de negocios que estén en armonía con el panorama innovador que nos rodea. En su carrera, ha logrado incorporar una gran cantidad de conceptos nuevos que ya son parte de las discusiones actuales y es conocido por anticipar tendencias de negocios.

En 2013, Don fue clasificado en cuarto lugar entre los pensadores de gestión más influyentes del mundo del Thinkers50 y fue galardonado por el lanzamiento del programa Global Solution Networks con sede en la Rotman School of Management de la University of Toronto, que analiza el poder que tiene las redes en lograr solucionar los problemas globales actuales.

Ha formado parte en la creación de 15 libros, incluyendo el bestseller del 1992 Paradigm Shift.