elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Economía


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 13:58 · Actualizado a las 14:31

Latam lanza dos nuevos destinos internacionales para este verano 2018

ARCHIVO | Latam
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Latam Airlines Chile inauguró este miércoles el primer vuelo desde Santiago a San Carlos de Bariloche, Argentina, que conectará ambas ciudades de forma directa hasta el 28 de febrero de 2018. Asimismo, el jueves lanzarán vuelos a Punta del Este, en Uruguay.

La ruta, que será operada por aviones Airbus A320 -con capacidad para 168 pasajeros- tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes saliendo a las 10:35 horas desde Santiago en el vuelo LA473 y desde San Carlos de Bariloche en el vuelo LA472 a las 13:35 horas.

La compañía proyecta que transportará más de 1.500 pasajeros durante la temporada de verano en esta nueva ruta que tendrá una duración de 2 horas.

En concreto, la aerolínea ofrece pasajes desde 259 dólares (tarifa final ida y vuelta) para volar a Bariloche en verano. Por otro lado, Latam Travel cuenta con paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, traslados) de 5 noches desde 649 dólares.

Latam
Latam

Asimismo, mañana jueves se inaugurará el vuelo directo desde Santiago a Punta del Este, donde volarán hasta el 25 de febrero dos veces a la semana, los días jueves y domingo. El primer vuelo saldrá a las 10:00 horas desde Santiago, con una duración de 2 horas y 20 minutos.

La compañía, que operará la ruta con aviones Airbus A320, proyecta que transportará a más de 2.500 pasajeros durante el verano.

Para dicho trayecto, la aerolínea cuenta pasajes desde 282 dólares (tarifa final ida y vuelta) para volar a Punta del Este en verano, mientras que Latam Travel ofrece paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, traslados) de 4 noches desde 989 dólares y de 7 noches desde 1145 dólares.

Latam
Latam

“Queremos entregar cada vez más opciones a los chilenos para que puedan disfrutar del verano y lleguen a más destinos de forma más rápida. Los nuevos vuelos son una excelente noticia porque permiten acceder a dos atractivos lugares para pasar las vacaciones. Como compañía, seguimos fuertemente comprometidos con ampliar la conectividad de la región y sólo el año pasado lanzamos 26 nuevas rutas”, explicó David Arcos, director comercial de Latam Chile.

Estas dos nuevas rutas coinciden con la inauguración ayer martes del primer vuelo a Costa Rica, vía Lima, que tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los martes, viernes y domingo durante el verano y desde marzo contará con 4 frecuencias semanales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados