Economía
Latam lanza dos nuevos destinos internacionales para este verano 2018
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Latam Airlines Chile inauguró este miércoles el primer vuelo desde Santiago a San Carlos de Bariloche, Argentina, que conectará ambas ciudades de forma directa hasta el 28 de febrero de 2018. Asimismo, el jueves lanzarán vuelos a Punta del Este, en Uruguay.

La ruta, que será operada por aviones Airbus A320 -con capacidad para 168 pasajeros- tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes saliendo a las 10:35 horas desde Santiago en el vuelo LA473 y desde San Carlos de Bariloche en el vuelo LA472 a las 13:35 horas.

La compa√Ī√≠a proyecta que transportar√° m√°s de 1.500 pasajeros durante la temporada de verano en esta nueva ruta que tendr√° una duraci√≥n de 2 horas.

En concreto, la aerolínea ofrece pasajes desde 259 dólares (tarifa final ida y vuelta) para volar a Bariloche en verano. Por otro lado, Latam Travel cuenta con paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, traslados) de 5 noches desde 649 dólares.

Latam
Latam

Asimismo, ma√Īana jueves se inaugurar√° el vuelo directo desde Santiago a Punta del Este, donde volar√°n hasta el 25 de febrero dos veces a la semana, los d√≠as jueves y domingo. El primer vuelo saldr√° a las 10:00 horas desde Santiago, con una duraci√≥n de 2 horas y 20 minutos.

La compa√Ī√≠a, que operar√° la ruta con aviones Airbus A320, proyecta que transportar√° a m√°s de 2.500 pasajeros durante el verano.

Para dicho trayecto, la aerolínea cuenta pasajes desde 282 dólares (tarifa final ida y vuelta) para volar a Punta del Este en verano, mientras que Latam Travel ofrece paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, traslados) de 4 noches desde 989 dólares y de 7 noches desde 1145 dólares.

Latam
Latam

‚ÄúQueremos entregar cada vez m√°s opciones a los chilenos para que puedan disfrutar del verano y lleguen a m√°s destinos de forma m√°s r√°pida. Los nuevos vuelos son una excelente noticia porque permiten acceder a dos atractivos lugares para pasar las vacaciones. Como compa√Ī√≠a, seguimos fuertemente comprometidos con ampliar la conectividad de la regi√≥n y s√≥lo el a√Īo pasado lanzamos 26 nuevas rutas‚ÄĚ, explic√≥ David Arcos, director comercial de Latam Chile.

Estas dos nuevas rutas coinciden con la inauguración ayer martes del primer vuelo a Costa Rica, vía Lima, que tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los martes, viernes y domingo durante el verano y desde marzo contará con 4 frecuencias semanales.

URL CORTA: http://rbb.cl/iyq7
Tendencias Ahora