elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Economía


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:48

SBIF ratifica que los bancos abrirán normalmente el último día hábil de 2017

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Bancos (SBIF) explicó a través de un comunicado qué ocurrirá este fin de año con el tradicial feriado bancario previsto en la Ley General de Bancos.

En particular, este año ese día cae un fin de semana, por lo que este viernes las instituciones operarán con normalidad.

“La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, cumple con recordar a la comunidad y a los clientes del sistema financiero que de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley General de Bancos, el 31 de diciembre de cada año los bancos no atenderán al público“, recordó la entidad reguladora.

En esa línea, la Superintendencia indicó que “el hecho que este año 2017 esa fecha corresponda a un día domingo, no implica que dicho feriado deba anticiparse, por lo que los bancos atenderán el día viernes 29 de diciembre de manera normal“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados