elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Economía


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 18:37

OHL se adjudica contrato de servicios con minera El Teniente por US$20 millones

ARCHIVO | Milko Carreño | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde 2018, la empresa OHL será la responsable de entregar el servicio de apoyo y mantenimiento a tres procesos de la mina de cobre más grande del planeta: El Teniente.

A través de un comunicado, la organización informó que se adjudicó el contrato para operar en el canal de conducción de pulpa, relaves y aguas industriales en la faena por presupuesto aproximado de US$20 millones.

Desde OHL precisaron que implementarán nuevas tecnologías en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) para mejorar “la eficiencia del servicio de la mina”.

Para ello implementarán drones para monitorear y entregar información detallada respecto a las actividades del canal de relave.

Los trabajos también contemplan el mantenimiento de carácter permanente, apoyo operacional y aseo industrial en las unidades de agua industrial, espesamiento y recirculación, proceso de relaves, proceso hidrometalurgia, servicio de apoyo a mantenimiento y proceso Sewell.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados