Luego del éxito de la séptima versión de Food & Service 2017, desde Espacio Riesco ya anuncian los días de realización para el próximo año.

Durante tres días, la Feria de la Industria Agroalimentaria más importante de Chile, reunió a casi 25 mil asistentes, siendo el 85% del mencionado total profesionales del rubro y empresarios.

De manera más específica, el 19% del total de visitantes pertenecen al rubro HORECA, y son reconocidos como tomadores de decisiones en la industria. Hay que destacar, que el sector agroalimentario en Chile ha sido uno de los que ha presentado mayor crecimiento en Chile, sobre todo a nivel de exportación.

Food & Service
Food & Service

En este año la feria creció. Fueron más de 20 mil metros cuadros dispuesto para la realización del evento, lo que permitió que 750 stands mostraran sus principales productos y servicios. Hay que recalcar que la oferta tecnológica, competencias gastronómicas y degustaciones de alimentos, fueron los factores más llamativos por parte del público asistentes.

Bajo esa línea, para el profesional (público especializado), las oportunidades de negocios, charlas, seminarios y ejemplos de otros mercados extranjeros, fueron los factores más importantes en Food & Service 2017.

En concreto y gracias a las cifras dadas, la organización anuncia la nueva versión 2018 para los días 25, 26 y 27 de septiembre, apostando por seguir superando cifras de eventos anteriores. Los interesados podrán tomar contacto con Espacio Riesco a mediados de diciembre, para poder asegurar presencia y participación en Food & Service 2018.