Economía


Telepizza y Pizza Hut podrían concretar alianza estratégica para potenciar crecimiento

Contexto | Daniel Oines (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Telepizza y Pizza Hut, dos de los actores más importantes de la industria en el país, se preparan para la generación de una alianza estratégica a nivel continental, que también podría ocurrir en Chile.

Según consignó Diario Financiero, el hecho fue adelantado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, donde se ubica la matriz de Telepizza.

Pero lejos de tratarse de una fusión de ambas marcas, la alianza apuntaría a generar espacios de colaboración en lo que respecta a temas administrativos y financieros, fortaleciendo además sus posibilidades de crecimiento en los mercados en que ambas empresas se desenvuelven.

A nivel local, desde Telepizza aseguraron que las “conversaciones están en curso”, no garantizando si, efectivamente, se concretará la “operación entre dichas sociedades”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados