La aerolínea JetSmart, que irrumpió recientemente con el modelo low cost, anunció un sorteo entre quienes hayan comprado pasajes en alguna de sus rutas que conectan con Concepción. Se trata de un “Ticket Dorado” que le permitirá al ganador viajar de forma ilimitada junto a un acompañante a los destinos a los que vuela la compañía, hasta marzo de 2018.

La promoción tiene por objeto celebrar un nuevo “cumpleaños” de Concepción, ya que este 5 de octubre la capital del Bío Bío cumplirá 467 años de su fundación.

El premio se sorteará entre los clientes JetSmart que compren pasajes en la página web de la aerolínea entre este martes y el viernes 6 de octubre en cualquiera de las rutas que conectan con Concepción, es decir, vuelos entre la capital de la región del Bío Bío y Santiago, Calama, Antofagasta y/o Puerto Montt, explican desde la empresa, a través de un comunicado.

“Concepción es una ciudad ancla para JetSmart. Fue nuestro primer destino de en el sur de Chile y hemos apostado por darle mayor conectividad a través de vuelos directos desde y hacia Calama, Antofagasta y Puerto Montt, porque hemos visto la gran demanda de los penquistas por moverse hacia el norte, centro y sur de Chile”, comentó Estuardo Ortiz, director ejecutivo de la firma.

La oferta de vuelos en Concepción ha crecido notablemente. En los últimos días, SKY inauguró los vuelos que conectan a la ciudad con Calama y desde noviembre ofrecerá la opción de viajar directo a Antofagasta. Latam, por su parte, comenzó las operaciones en la ruta que conecta a la capital penquista con Punta Arenas. JetSmart, en tanto, a las conexiones ya mencionadas, sumará desde diciembre vuelos a Iquique y a la capital de Magallanes.