elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Economía


Reducirán porcentajes de azúcar en Fanta y Sprite para quitar sellos de advertencia

Soumyadeep Paul | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La multinacional Coca-Cola, en conjunto con sus embotelladoras chilenas, Andina y Embonor, anunció un cambio sustancial en la fórmula de dos de sus más famosos productos, Fanta y Sprite, que reducirán su contenido de azúcar, lo que les permitirá no portar sellos de “Alto en” en sus envases.

De acuerdo a Economía y Negocios, la multinacional reducirá en un 60 y 50%, respectivamente, el azúcar de sus recetas originales, manteniendo sus reconocidos sabores a naranja y limón.

Con esta medida, el 65% de su portafolio de productos está compuesto por ofertas bajas en calorías y otras libre de ellas.

“Está en nuestro ADN la necesidad de liderar los cambios en la industria y de adaptar permanentemente nuestra oferta a los gustos y necesidades de los mercados en que estamos presentes. Es por ello que en esta nueva etapa de nuestra estrategia, hacemos un esfuerzo inédito con dos de nuestras marcas más valiosas”, destacó el gerente general de Coca-Cola Chile, Daniel Vercelli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Economía

energíaalterna