Hoy es el último día de Food & Service 2017 en Espacio Riesco. Dentro de las actividades destacadas, se darán a conocer los ganadores de la Copa Culinaria de Carozzi, se realizarán las últimas ruedas de negocios, y especialistas del rubro agroalimentario realizarán las últimas conferencias entorno a las nuevas tendencias en el mercado y algunos factores que los empresarios deben considerar.

Han sido 2 largas e intensas jornadas para los organizadores de Food & Service, las actividades y eventos entorno a la industria alimentaria se han desarrollado correctamente, reuniendo hasta este momento más de 22 mil visitantes.

Lee también: Las actividades que marcarán el último día de Food & Service 2017

La presencia de representantes de embajadas que que quisieron ser parte de esta séptima versión de la feria, le ha sido bastante efectiva para cumplir el objetivo de la organización: Internacionalizar la feria más grande de Chile. Los países participante son: Estados Unidos, Brasil, Francia, España, Israel, México, Perú, Malasia, entre otros.

Claudia Leyton | BBCL
Claudia Leyton | BBCL

Bajo esa misma línea, las Rueda de Negocios son uno de los hechos más atractivos de esta feria alimentaria. Es una de las pocas oportunidades en que pequeños empresarios como también proveedores pueden tener contacto directo con las grandes empresas del país, que son actores importantes del mercado.

Así los profundizó el director comercial de Food & Service, Andrés Ilabaca, quien agregó: Las ruedas de negocios se están dando de una manera particular. Los interesados visitan los stands de las empresas, así el expositor conoce la realidad de la demanda con la oferta en el mercado, y poder estimar el panorama económico de un futuro cercano”.

Claudia Leyton | BBCL
Claudia Leyton | BBCL

Además, Ilabaca adelantó algunas actividades del cierre de hoy, el cual será precedido por los resultados del concurso de la Copa Culinaria, para luego entregar un resultado global de los tres días de la feria.

Lee también: Gran final de la “Copa Culinaria Carozzi”

Finalmente, la innovación y tecnología ha acaparado las miradas de los asistentes y del público profesional, quienes han llegado hasta las dependencias de Espacio Riesco. Empresas de todos los países han mostrado las últimas creaciones para el rubro HORECA, cómo también productos para el hogar, que facilita más aún el momento de cocinar.

A partir de las 18:00 horas se realizará el cierre de las séptima versión de Food & Service 2017