Marsol es una empresa de servicios que comercializa equipamientos para una infinidad de industrias, desde restaurantes, catering, minería, hotelería, lavandería o salud, por citar algunos, con productos tan destacables como el self cooking, el único equipo inteligente con procesos de cocción automático para asados, plancha, aves, pescados, parrilla, guarniciones, panaderías, repostería o finishing, lavadoras y secadoras de última tecnología con 30 programas modificables o batidoras de cuatro velocidades de trabajo perfectas para la hostelería.

Con setenta años de trayectoria la empresa ha logrado posicionarse cómo la más relevantes en su rubro en nuestro país, buscando siempre fomentar un servicio técnico de alta calidad con sus más de 180 técnicos y 80 camionetas a lo largo de todo Chile. Ello les ha llevado a superar cada día las expectativas de sus clientes gracias al trabajo de los mejores profesionales y con los fabricantes en el extranjero.

Una empresa de servicios que vende equipos

Los clientes buscan que los equipos que adquieran respondan a los estándares esperados, por eso el compromiso de Marsol para dar la continuidad operacional que los clientes requieren. Cada vez que un cliente compra un equipo se incluye la instalación, puesta en marcha y capacitación, para que las personas sepan los cuidados básicos que deben tener con la máquina. Además está la posibilidad de que un chef de la empresa te pueda enseñar cómo sacar mejor partido al equipo adquirido, así como de de tomar un contrato de mantenimiento preventivo con
pautas de mantenimiento cada cierto tiempo.

La decisión de la organización de dar más relevancia a la continuidad operacional les ha hecho pasar de 35 a 140 técnicos altamente formados aumentando la disponibilidad y confiablidad de los equipos y a los consumidores. Quienes ingresan a Marsol están tres meses en la escuela aún sin trabajar en la empresa, y provienen de las distintas regiones donde la firma tiene presencia nos cuentan desde la empresa.

Auspiciadores de Food & Service desde sus inicios

Marsol es una de las empresas pioneras de la feria Food & Service habiendo participado como auspiciadores desde la primera edición. Cada año exponen en sus dos stands de 108 m² cada uno dedicados a la gastronomía y lavandería respectivamente. En ellos muestran a la industria las innovaciones que los mantienen a la vanguardia del mercado siendo la Alta Tecnología, sin duda, la que les diferencia de sus competidores.

Gracias a su participación durante todos estos años la empresa ha logrado difundir la marca entre potenciales clientes utilizándolo como el trampolín perfecto para promocionar sus nuevos productos y servicios “Esta séptima edición es para nosotros una importantísima vitrina donde van a confluir muchos actores del mercado gastronómico y alimentario de Chile, transformándose en el evento del Rubro”, nos cuenta Cesar Molina, responsable del área de Marketing y un incondicional de la organización.

Y es que tras todos estos años de incansable participación la empresa explica cómo el evento les ha permitido dar a conocer su oferta de servicio, fundamental para la operación de cualquier cocina o lavandería, y promocionarse a través de diferentes concursos como el sorteo de un Ipad que realizaron en el año 2014. Y es que es los más de 20.000 visitantes y 350 empresas expositoras que han convertido a Food & Service en el encuentro anual más importante de la Industria Alimentaria ha ayudado a Marsol a llegar a ser lo que es hoy día.

Food & Service es un evento anual caracterizado por ser el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente Latinoamericano. Esta séptima edición se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre en Espacio
Riesco.

Si quieres más información y ser ser parte de la feria Food & Service, ingresa a este enlace

Radio Bío Bío es el medio oficial de Espacio Food & Service 2017.