Economía


Hoy último plazo: Emprendedores pondrán participar por 4 stands en Food & Service

Espacio Riesco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la industria alimentaria en el país y sobre todo el emprendimiento de quienes están recién comenzando en este sector, Espacio Food & Service, hizo un llamado a todos los emprendedores nacionales a participar en el concurso “haz crecer tu emprendimiento”. El premio consiste en ser dueño de uno de los cuatro stands que serán entregados a los mejores proyectos que se inscriban en y cumplan con las bases del concurso.

Este reconocimiento además de poner en valor todo el trabajo que estos emprendimientos llevan en su corta vida comercial, permitirá que estos puedan darse a conocer en el mercado y a potenciales clientes que buscan comercializar nuevos e innovadores productos.

Andrés Ilabaca, Director Comercial de la feria, afirma que “este es un importante espacio para que pequeños o medianos emprendedores participen de una instancia que cada año convoca a más profesionales de la alimentación. En esta oportunidad, esperamos contar con la visita de más de 22 mil personas pertenecientes al rubro, ocasión perfecta para que aquellos que están surgiendo en sus empresas alimentarias establezcan contactos y reuniones comerciales que pueden ser vitales para sus negocios”.

Para participar en “haz crecer tu emprendimiento”, los interesados, personas naturales o jurídicas, que tengan un producto o servicio orientado a la industria alimentaria, deben contar con los siguientes requisitos:

• En el caso de empresas, deben tener menos de 5 años desde su iniciación de actividades

• Facturación anual no superior a 120 millones de pesos

• Importante enfoque a la venta de un producto/servicio industrial.

• Que cuente con todas las normas y certificaciones necesarias para ser comercializado.

• Enviar una presentación en Video, PowerPoint o PDF del producto o servicio al correo.

Para postular, los interesados tienen como fecha hasta hoy para ingresar sus datos. Luego de ello, un jurado compuesto por profesionales de la industria alimentaria y colaboradores de la feria, evaluarán las propuestas inscritas para elegir finalmente a los 4 mejores. Los resultados serán entregados personalmente por la organización y difundidos en las diversas plataformas digitales de Espacio Food & Service.

“Los ganadores contarán con un stand completamente acondicionado y capacitación profesional para que puedan sacar el mayor partido a las oportunidades comerciales de la feria. Esperamos que en las próximas versiones podamos contar con más espacios para las empresas del sector que están emergiendo y así, continuemos consolidándonos como potencia nacional en la materia”, destaca Ilabaca.

Para más detalles de Espacio Food & Service ingresar aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados