Economía


7° versión de Chilelácteo estuvo marcado por interés del rubro en aumentar exportaciones

MD | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó la VII versión de Chilelácteo 2017, con la participación de cientos de empresarios y productores del rubro lácteo de nuestro país. Desde la organización ya prometen la VIII versión.

El evento, que es organizado por Fedeleche desde hace 14 años, desarrolló su segunda y última jornada en el Hotel Enjoy de Puerto Varas. El congreso estuvo marcado por la presencia de 30 especialistas del sector, quienes entregaron proyecciones económica del rubro, temas legales del sector, tecnología e innovación, como herramientas para el desarrollo de la industria.

Otro hito importante, y que así lo destacó el presidente nacional de Fedeleche, Rodrigo Lavín, fue la presencia de Rusia y China, este último país estuvo representado por el embajador de China en Chile, quien dio a conocer la visión del país asiático respecto a las exportaciones de leche.

Bajo esa línea, Lavín destacó que está versión de Chilelácteo estuvo marcada por el fuente interés del rubro por buscar nuevas oportunidades de negocios, y exportaciones en países asiáticos.

Finalmente, para los cientos de asistentes fue una jornada positiva, donde pudieron conocer nuevas tendencias del sector.

Bío Bío fue la radio oficial de Chilelácteo 2017

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados