Economía


Food & Service 2017: 85% de los participantes son tomadores de decisiones de sus empresas

Food & Service 2017
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 12 y 14 de septiembre de este año se llevará a cabo la séptima versión de la feria alimentaria más importante de Chile, Espacio Food & Service, un encuentro de profesionales de la industria que ha ganado cada año un mayor prestigio a nivel nacional y latinoamericano.

En esta nueva edición, las más 22 mil personas que se esperan que visiten la feria, presenciarán en 20.000m2 de exhibición, 750 stands de diferentes expositores, entre ellos proveedores de la industria alimentaria, productores y distribuidores de materias primas; empresas de equipamiento, implementanción, menaje, mobiliario, diseño y arquitectura para la industria; representantes, importadores y exportadores de insumos y equipos; y empresas de logística, distribución, transporte y bodegaje, entre otras.

Otra de las grandes novedades que traerá el evento es la presencia de nuevos países como expositores, destacando entre ellos Polonia. Éste se sumará a Argentina, Brasil, Perú, España, Indonesia, Ecuador y entre otros, naciones que han participado de la feria desde su primera versión. Cada uno de ellos dará a conocer las nuevas tendencias en la gastronomía, las innovaciones tecnológicas y además ofrecer degustaciones de sus alimentos a los visitantes.

Como cada año se contempla un nutrido programa de charlas, seminarios, catas, clases magistrales de cocina, lanzamientos de productos y un concurso gastronómico, el cual nos ha ayudado a generar cada vez mayor interés por parte de diversos sectores de esta industria, desde docentes hasta personal técnico y profesional.

Un dato relevante a considerar es que más del 85% de los asistentes a la feria corresponden a tomadores de decisión, entre ellos analistas, asistentes comerciales, directores de empresas, jefes de área, estudiantes de gastronomía y nutrición e ingenieros de alimentos, entre otros profesionales ligados al rubro de alimentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados