FoodTrack Festival, Feria Verde, Expo Chef Junior, entre otras importantes exposiciones itinerantes se estará realizando en el Boulevard Alameda, junto con la muestra de productos de microempresarios de Fundación Banigualdad.

Diseño, gastronomía y emprendimiento son los conceptos que reúnen a los 32 locales que se abrirán al público en Boulevard, los cuales serán atendidos por sus propios dueños para entregar lo mejor de sus productos. Y en esa misma línea, al evento fueron invitados gratuitamente treinta microempresarios de la fundación Banigualdad y expositores de arte independiente, quienes podrán exhibir sus trabajos hechos a mano —cuadros, artesanías y manualidades—, con el fin de entregar un espacio que fomente los nuevos emprendimientos.

Tras recibir la invitación, la gerente Comercial de Fundación Banigualdad, María Inés Rodríguez, manifestó que “estamos contentos con esta oportunidad, ya que nuestros emprendedores podrán darle vitrina a sus productos y ser parte de este nuevo espacio que busca fomentar el emprendimiento local”. Actualmente Fundación Banigualdad apoya con microcrédito y capacitación a emprendedores de escasos recursos y funciona desde La Serena hasta Puerto Montt con más de 38 mil microempresarios.

Boulevard Alameda está ubicado a pasos del Metro UC y abrirá sus puertas desde las 12:00 hasta las 20:00 horas al público, con tiendas especializadas en una amplia gama de productos para todos los gustos. Contará con ofertas especiales y música en vivo, acompañada de un coctail de bienvenida para que todos los invitados se deleiten con lo mejor del mundo gourmet, innovación y emprendimiento nacional.

La feria se realizará des hoy hasta el sábado 2 de junio hasta las 20:00 horas