Desde ahora, Valdivia cuenta con su propia embajada en la Región Metropolitana. Es que Kunstmann, la conocida empresa cervecera del sur del país, decidió abrir su primer local en el país que no está ubicado en la región de Los Ríos.

Se trata de La Cervecería Kunstmann Kneipe, ubicada en pleno barrio Bellavista y que fue inaugurada este jueves por el presidente y fundador de la compañía, Armin Kunstmann.

La taberna es la única de la capital donde es posible encontrar todos los tipos de cerveza que produce la compañía y que hasta ahora sólo era posible encontrar en la cervecería de Valdivia y también en la sucursal que la compañía tiene en la ciudad argentina de Bariloche.

En conversación con BioBioChile, Armin Kunstmann señaló que decidieron traer “un pedazo de Valdivia a Santiago” luego de consolidarse en el sur del país e instalarse al otro lado de la cordillera, donde las condiciones son parecidas.

Además, habrá otras cuatro marcas de cerveza artesanal: Guayacán, de la región de Coquimbo; Szot, de la zona central; D’olbeck, de Coyhaique; y una rotativa perteneciente a la Unión Cervecera de los Ríos, con el fin de impulsar el desarrollo cervecero de la zona.

La Cervecería Kunstmann Kneipe está ubicada en Constitución 57 y funciona de domingo a miércoles entre las 12:30 y las 00:30 y de jueves a sábado de 12:30 a 01:30.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos