Comenzó unos de los congresos más esperados de Seminarium Chile, “Deepak Chopra on Leadership”, pues el nombre del evento lo dice; DeepaK Chopra se encuentra en Chile para entregar todos sus conocimientos en liderazgo empresarial.

El speaker pisó el salón principal de Espacio Riesco pasadas las 09:00 am, para comenzar con la primera de un total de 3 partes de su exposición. El académico de Kellogg University, dará a conocer los conceptos de “Super Gen” y “Super Cerebro”, los cuales fueron abordado en su libro “El alma del liderazgo”.

Más de 400 personas, representates de las principales empresas de nuestro país replataron uno de los salones principales del evento. El interés de gerentes y jefes de departamentos empezó desde hace dos meses atrás, cuando la demanda de entradas y paquetes corporativos comenzó a aumentar.

El médico, escritor y guía espiritual, ampliamente reconocido en todo el mundo, ya estuvo en Colombia el lunes recinén pasado otorgando el mismo congreso que está haciendo en estos momentos en Santiago.

El evento no solo tiene valor por el conocimiento que entrega a CEO´s de empresas nacionales, también es una gran oportunidad de negocios, contacto directo con las demás firmas del mercado y proveedores.

Radio Bío Bío, es la radio oficial de Seminarium Chile