Economía


El nuevo producto con que Santander ofrece acumular más kms LATAM Pass

Foto Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 mil personas vuelan cada año, gracias a la alianza que mantienen desde hace dos décadas Banco Santander con LATAM Pass. Esta cifra se ampliará con la nueva Tarjeta WorldMember Limited, que la entidad bancaria lanzó al mercado y que permitirá acelerar la acumulación de kilómetros.

Así, quienes utilicen este nuevo producto podrán acumular un 33% más de kms LATAM Pass. en el tramo de $1.5 y $4 millones del total de compras del mes que realicen con todas sus tarjetas de crédito Santander LATAM Pass.

Matías Sánchez ,representante de Banco Santander, señaló que “si bien tenemos la mejor alianza de vuelos del mercado, con el mayor número de personas viajando anualmente, no queremos quedarnos sólo en eso. Debemos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y sorprendiéndolos con nuevas iniciativas y, claramente, el lanzamiento de la nueva tarjeta es muestra de ello”.

A su vez, los clientes que adquieran la nueva tarjeta de Santander contarán con beneficios únicos, entre los que se encuentran la posibilidad de hacer upgrades de cabina canjeando sus kms, solicitar anticipo de hasta 100 mil kilómetros LATAM Pass y realizar una transferencia gratuita al año de hasta 200 mil kilómetros a quien quiera.

Mensualmente los clientes podrán disfrutar de exclusivos descuentos y beneficios al pagar con sus tarjetas en distintos comercios y restaurantes.

Más formas de viajar

Con este lanzamiento, poder viajar será mucho más fácil, dado que la oferta de productos se amplía y la renta mínima exigida para obtener el resto de las tarjetas Santander LATAM Pass -como es el caso de Platinum o WorldMember– disminuyen, permitiendo a más personas disfrutar de la experiencia que brinda esta alianza y abrirse a un mundo de beneficios.

La nueva gama de productos Santander LATAM Pass llegará también al mundo de las pequeñas y medianas empresas con la tarjeta WorldMember Business, dirigida a aquellas entidades con ventas mensuales superiores a los $8 millones.

Gracias a la alianza empresarial, en 2016 se logró un volumen total de canje que superó los 15.000 millones de kilómetros en cerca de 480 mil transacciones aéreas y no aéreas, lo que equivale a 100 veces la distancia en kilómetros de la tierra al sol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados