“Magical Customer Service The Disney Way” es el primer congreso realizado por Seminarium Chile, el cual está abordando las nuevas técnicas de “atención al cliente”.

El congreso comenzó pasadas las 09:30 am en el Hotel W de Las Condes, recibiendo como primer presentador a Javier Flores, representante de la empresa SAP, quien abordó los diversos servicios que se han desarrollado para mejorar la experiencia de todos los consumidores.

En el lugar, se encuentran alrededor de 500 asistentes, quienes representan las principales empresas del país y a su vez se desenvuelven en las gerencias de “atención a clientes” u otros departamentos a fines.

Claudia Uauy, gerente comercial de Seminarium Chile, aseguró al inicio del congreso, que los diversos canales de atención para los clientes “tanto digital como presencial, deber ser complementarias y apuntar a una mejor experiencia para el consumidor. No creo que en un futuro donde todo sea a través de internet o en una app”.

En estos momentos, Facundo de Salterain, autor best-seller de “Loco por las ventas” y creador del portal de ventas más grande en LatAm (todosobreventas.com) se encuentra exponiendo y enseñando la manera Disney de atender a los clientes y cómo está se aplica en distintos mercados.

El especialista enseñará: El Plan Mágico, La voluntad del empleado versus un sistema de trabajo. El Poder del Lenguaje, ¿Por qué invitados y no clientes?¿Cómo construyen la magia? El secreto tras los fuegos artificiales.

Luego de la presentación vendrá Jim Cunningham, Ex-Director de Disney University, expositor internacional, fundador de Mentors International, consultor experto en experiencia del consumidor, con clientes en los 5 continentes.

Bío Bío es La Radio Oficial de Seminarium Chile