Magical Customer Service The Disney Way, es el primer congreso internacional de este 2017 de Seminarium Chile, estará a cargo de dos grandes expositores que presentarán las nuevas tendencias e innovación en “Atención al Cliente”.

Este congreso busca enseñar y dar a conocer las nueva herramientas que se está desarrollando o se pretende implementar en las grandes firmas internacionales, para que éstas sean replicadas en Chile a través de los altos directivos de compañías importantes y protagonistas en el territorio nacional.

Los especialistas que darán vida al primer congreso 2017 de Seminarium son:

Jim Cunningham, ex Director de Walt Disney University, expositor internacional y fundador de Mentors International, abordará en el evento acerca de las formas innovadoras de atraer y mantener a clientes a través de la atención. Esto es considerado como el “nuevo marketing”, que se basa en mantener a los clientes fidelizados en la marca.

El segundo expositor en este congreso es Facundo de Salterain, autor best-seller de “Loco por las ventas”, creador del portal de ventas más grande en LatAm (), autor y conferencista internacional de alto impacto. Fue profesor de posgrado en escuelas de negocios de Sudamérica. Desde su inicio laboral se ha desempeñado en tareas de vendedor en casi todas las áreas: en tienda; puerta a puerta, por teléfono; por Internet y por televisión. Su experiencia gerencial de ventas fue adquirida como gerente de sucursal, gerente de ventas nacional, gerente comercial, gerente general de una empresa internacional y propietario de una exitosa empresa en la Argentina.

Estos dos congresistas en la conferencia Magical Customer Service The Disney Way abordarán los siguientes temas:

– Cómo convertir a los clientes en fans
– Cómo crear experiencias inolvidables
– El modo Disney de encantar a los clientes
– Prácticas mágicas para una atención mágica
– Ejemplos prácticos de cómo crear la magia

Para inscripciones y más información puedes ingresar acá. Bío Bío es la radio oficial de Seminarium Chile.