Luego de un cierre exitoso en el 2016, con un gran nivel de asistencia y con la participación de eruditos las áreas del Marketing, Finanzas y Ventas, Seminarium Chile, pretende superar lo alcanzado este año con nuevos e importantes congresos dirigidos a las principales empresas del país.

Si ampliamos la mirada, el éxito de Seminarium fue global, obteniendo resultados positivos tanto en el mercado colombiano como en el nacional, presentando – casi siempre – los mimos especialistas internacionales en ambos países con congreso de interés para un público más especializado.

De acuerdo con lo anterior, ese el fin, presentar las nuevas tendencias y la innovación que se está desarrollando o se prente implementar en las grandes firmas internacionales, para que éstas sean replicadas en Chile a través de los altos directivos de compañías importantes y protagonistas en el territorio nacional.

El congreso que estará a cargo de dar el punta pié inicial será:Magical Customer Service The Disney Way. El evento abordará las formas innovadoras de atraer y mantener a clientes a través de la atención. Esto último es considerado como el “nuevo marketing”, pues la pérdida de consumidores puede ser masiva y expedita por la negativa experiencia de uno con un marca en particular.

“Lo anterior se hace posible gracias a las plataformas digitales y redes sociales que cada día son más activas. El mensaje (la experiencia) se transmite de manera más veloz y con grados de credibilidad”, aseguran desde Seminarium.

Es por esto que Seminarium trae a sus clientes los expertos de atención al cliente más conocidos, más innovadores y más respetados a nivel internacional: Disney.

Expositores y charlas

Jim Cunningham, el Ex – Director de Walt Disney University, expositor internacional y fundador de Mentors International, junto a Facundo de Salterain, autor best-seller de “Loco por las ventas” y creador del portal de ventas más grande en LatAm (todosobreventas.com), presentarán por primera vez en Chile su conferencia: Magical Customer Service The Disney Way.

Los temas que abordarán estos especialistas serán:

– Cómo convertir a los clientes en fans
– Cómo crear experiencias inolvidables
– El modo Disney de encantar a los clientes
– Prácticas mágicas para una atención mágica
– Ejemplos prácticos de cómo crear la magia

Para inscripciones y más información puedes ingresar acá. Bío Bío es la radio oficial de Seminarium Chile.