Economía


Isapre Masvida anuncia que evaluará oferta de "socio estratégico" para superar la crisis

Isapre Masvida | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la crisis financiera que ha afectado a la isapre Masvida, son varios los afiliados que prefirieron retirarse de la aseguradora, en busca de modelos más estables.

Aún así, Masvida no baja los brazos y, este jueves, su directorio anunció que llamó a una reunión a todos los accionistas, para tratar la oferta de incorporación de un “socio estratégico”.

La junta se producirá el próximo martes 28 de febrero, y en ella serán detallados todos los puntos de este nuevo ofrecimiento.

Lee también: Fuga de afiliados y deudas tienen a isapre MasVida en un complejo escenario económico

En un comunicado, Masvida aseguró que “con la aprobación de la Junta de Accionistas, la incorporación de este socio permitirá la pronta normalización del funcionamiento de todas las empresas ligadas al grupo”.

De esta forma la isapre espera superar las deudas con los prestadores, la fuga de afiliados y la pérdida de convenios, principales muestras de su intenso mal momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados