Economía


Quesos Santa Rosa entrega un aporte solidario a los habitantes de Hualañé

Santa Rosa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santa Rosa junto a sus trabajadores entregaron ayuda a los damnificados de la localidad de Hualañé, la cual fue afectada por los incendios forestares.

La donación del equipo de trabajo, consistió en el envió de 1 camión cargado con frazadas, confort, pañales para niños, productos higiénicos, ropa, alimentos no perecibles y ricos quesos de la marca para apoyar a los damnificados y a los voluntarios que ayudan a combatir los incendios.

Esta ayuda, fue entregada por cada trabajador de Santa Rosa, pero también con el apoyo de la empresa que duplicó el aporte. La entrega de estos utensilios de primera necesidad es otro “granito de arena” en esta catástrofe que afecta a tantas personas del sur de Chile, además de animales y fauna silvestre, dejando desolación donde antes estuvieron nuestros pueblos y bosques nativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados