Economía


Banco Santander se suma a las instituciones privadas que entregan aportes.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Banco Santander junto a sus trabajadores entregaron insumos de primera necesidad a la localidad de Santa Olga, la cual fue destruida completamente por los incendios forestales. Lo mismo se realizará en Marchigüe, Constitución y Talca.

La donación de la institución bancaria, consistió en la entrega de 4.000 kit de aseo personal, además de insumos de higiene ambiental y productos de salud veterinaria.

Además, mediante la campaña impulsada por TECHO- Chile, propiciados entre otros por el Banco Santander, esperan reunir $1.500 millones para la construcción de 500 viviendas de emergencia en 19 comunas afectadas por los incendios forestales, entre las que se encuentran Constitución, Cauquenes, San Javier, Empedrado y Marchigüe. Son viviendas transitorias de 24 m2, fabricadas por Fundación Vivienda, de las cuales ya se entregaron 19 en Hualañé y Paredones.

Hasta el momento se ha recaudado $944 millones para la construcción de las primeras 200 viviendas de emergencia.

Los datos de la cuenta para donaciones son los siguientes:

Cuenta exclusiva para emergencia
Razón social: Un Techo para Chile
RUT: 65.533.130-1
Cuenta corriente
Banco Santander
Nº cuenta: 6518783-3
emergencia.chile@techo.org

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados