Economía


Sky presenta histórica oferta: Pasajes a Uruguay desde 26 mil pesos + tasas

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea nacional SKY Airline lanzó una promoción para viajar a Montevideo (Uruguay) con precios históricos que van desde los US$39 más tasas por tramo, para quienes compren entre el martes 3 y jueves 5 de enero de 2017.

“Muchas personas prefieren salir de vacaciones durante el año o reservar algunos días para después del verano. Para ellas está pensada esta promoción, para quienes quieren programar con tiempo una escapada fuera de Chile. Son 2.500 asientos disponibles a tarifas que van desde los US$39 (26.156 pesos chilenos) por tramo más tasas, y para viajar entre el 20 de febrero y 30 de junio de 2017”, dijo el subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes.

Asimismo, recalcó que Montevideo aparece como un nuevo destino para los chilenos, ya que tiene todos los servicios de una capital pero sin los tacos ni el estrés de una gran ciudad.

“A pocos kilómetros se encuentran atractivos turísticos como Punta Del Este y Colonia del Sacramento, ciudades altamente turísticas y con excelente oferta hotelera y gastronómica. Además, en la misma ciudad de Montevideo se puede disfrutar de playas y parques”, dijo Fuentes.

Esta promoción de SKY se suma a otros que ofrece Uruguay para los turistas no residentes que viajen hasta el 21 de abril de 2017. Entre estos se destaca la devolución del IVA para los pagos de los servicios turísticos realizados con tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior; tax free; IVA cero en hoteles; pago con distintas monedas en los peajes y descuentos en la compra de bencina con tarjetas de débito y crédito.

A partir del 12 de septiembre de 2016, Montevideo se sumó al listado de las rutas internacionales con un vuelo diario desde Santiago.

Desde que SKY comenzó su trasformación para convertirse en una línea aérea low cost -hace un año- ha crecido un 1,3% en la industria, transportando a más de 3 millones de pasajeros y aumentando un 14% el factor ocupación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados