Economía


Conapyme reconoce ventajas de Lagos frente a Guillier: "Tiene más experiencia y manejo"

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Ricardo Lagos se reunió con miembros de la Conapyme para revisar el escenario económico, siendo el segundo candidato que tiene una cita con el sector, pues primero lo hizo Alejandro Guillier.

En esta nueva jornada de despliegue presidencial, Lagos fortaleció su presencia en el mundo empresarial y con Conapyme abordó tanto el financiamiento como impulso económico.

El presidente de las pequeñas y medianas empresas, Juan Araya, reconoció ventajas de Lagos Escobar frente al senador independiente.

Lagos tiene más experiencia. Tuvo muchas relaciones con todos estos gremios. Nosotros tuvimos -como camioneros- una movilización en el periodo de él, donde llegamos a acuerdo. (Lagos) tiene más manejo y experiencia en este tema”, indicó el dirigente.

A juicio de Araya, Guillier debe empezar a buscar más información y más antecedentes.

Agregó que Lagos tiene una visión positiva frente a las diferencias entre la gran y la microempresa, considerando la agenda legislativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados