temas del día

Economía


Comenzó la séptima versión del Congreso de Marketing Industrial de la U de Chile

MD | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la séptima versión del Congreso Internacional de Marketing Industrial, organizado por la Universidad de Chile. La temática a desarrollar será analizar la práctica del Business to Business (B2B)de empresas internacionales que han resultado ser casos exitosos.

La cita comenzó a las 08.30 horas en el hotel The Ritz-Carlton, lugar que reúne a 130 personas pertenecientes a las firmas más importantes del país, con poder de decisión y práctica del B2B en Chile.

Junto con las exposiciones de destacados expertos, se presentarán casos prácticos de 3 compañías B2B que han desarrollado proyectos bajo la asesoría del Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile. Una de ellas será la empresa Sika, cuyo equipo desarrolló una herramienta digital para ayudar a resolver problemáticas de sus usuarios.

En esta nueva versión, el expositor destacado por la casa de estudios nacional es Fernando Jaramillo, quien se desempeña como Director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas en Arlington, EEUU y ha publicado más de 40 artículos relacionados con ventas en revistas académicas especializadas, expondrá sobre “desarrollo de productos y servicios” y realizará un taller de “modelo aplicado de lanzamiento y desarrollo B2B”.

El evento no solo se desarrollará en Chile, ya que por segunda vez consecutiva se trasladará hasta Perú, para abordar las misma temáticas en la ciudad de Lima

Entérate de todos los detalles, temáticas desarrolladas, análisis de expertos y comentarios de asistentes, por BBCL, medio oficial del Congreso Internacional Marketing Industrial de la Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados