Hoy se desarrolla el último congreso de Seminarium Chile, “Digital 360”, el evento que dará a conocer las últimas tendencias y prácticas de la era digital.

Alrededor de 200 personas de las más importantes empresas de la capital, estarán presente en este nuevo congreso que contará con los más grandes exponentes del marketing digital, quienes abordarán los cuatros conceptos que permite un éxito en el área: Innovation, E-Commerce, Social Business y Digital Marketing.

Desde la organización de Seminarium Chile, aseguran que los cuatros conceptos recién nombrados son los que otorgan un Marketing Global, abordado en 360°.

Los asistentes, escucharán las cátedras de: Dan Zarrella, experto en Social Media, David Armano, experto en Marketing Digital, Esteban Mancuso, MBA del Instituto de Empresa de España, Grant Lingel, especialista de Marketing de Contenidos y Jay Baer, experto en Marketing.

La jornada, se desarrollará en el Hotel W de Vitacura hasta las 16 horas y todos los detalles de los expositores y contenido, podrás enterarte en Biobiochile.cl