temas del día

Economía


¿Tienes una idea de negocio? Últimos días para postular a los $25 millones de Semilla Corfo

Juan González | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes 12 de octubre vence el plazo para postular a Semilla Corfo, el fondo estatal que entrega $25 millones para la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio en todo el país.

Tal como en anteriores convocatorias, habrá al menos un ganador por cada región del país y los proyectos deben ser emprendimientos dinámicos, es decir, con potencial de vender más de un millón de dólares al tercer año y a crecer al doble de su tamaño en este período.

“Una inversión de $25 millones es algo no menor para un emprendimiento que está partiendo. Además, si se trata de un proyecto regional, existen altísimas probabilidades de ser uno de los 60 ganadores ya que tendremos al menos un seleccionado por región”, destaca Tadashi Takaoka, subgerente de Financiamiento Temprano de Corfo.

Los interesados pueden postular a través de la web de Corfo y deben ser personas mayores de 18 años y/o empresas con menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $ 100 millones en los últimos seis meses.

Para conocer los requisitos y procesos de la postulación, Corfo publicó un seminario web que puedes revisar a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados