Más de 24 mil personas repletaron Espacio Riesco en los 3 días de realización de Food & Service 2016, entregando una nueva marca de éxito para sus organizadores y una gran conformidad para las empresas participantes.

La sexta versión de la feria, dispuso a los profesionales del área alimentaria, las últimas tecnologías en equipamiento, innovación y las nuevas tendencias internacionales para el mejoramiento de la industria gastronómica en Chile.

En el día inaugural, contó con la presencia del Ministro de Agricultura Carlos Furche, quien destacó el incentivo económico que otorga Food & Service para el mercado nacional y el valor agregado para nuestro país en el plano internacional

Lee también: Furche asegura que la agricultura será el próximo pilar económico de Chile

Tecnología, alimentos y la industria del licor en Food & Service

Nuevas máquinas especializadas en mejorar el rendimiento en las cocinas de los principales hoteles del país, tecnología para evitar pérdidas administrativas de empresas, innovación para la creación de alimentos y comodidad de los profesionales, fueron algunos puntos que destacaron en la feria.

Lee también: Conoce la máquina que siempre hará cuadrar las ventas del día

El aspecto internacional, también se hizo notar en Food & Service 2016, debido a la presencia de países de los 5 continenteS: Japón, Malasia, Brasil, Francia, Italia, Estados Unidos, Argentina, China, México y algunos grupos representativos de África.

La oportunidad permitió diversas ruedas de negocios entre empresarios nacionales e internacionales, además de las reuniones de acuerdos y también como un punto comparativo entre competencias, ya que estaban las grandes marcas líderes del mercados nacional como extranjero.

El vino fue el producto más representativo en el pabellón de licores, las viñas más destacadas del país estuvieron presentes en el evento, otorgando demostraciones, pequeñas charlas vinícolas y catas para los asistentes y público especialista.

Fueron tres días intensos en Espacio Riesco, donde se reunieron más de 600 empresas del rubro, autoridades, hombres de negocios, diplomáticos y publico profesional, quienes dieron vida a la sexta versión de Food & Service y que desde ya, sus organizadores, aseguran la realización del evento para el 2017.

Revive algunos momentos, en las siguientes imágenes
Fotografía Profesional: Francisco Beoriza | BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar