El equipo directivo de General Motors Chile se trasladó hasta la región de La Araucanía para hacer entrega del reconocimiento a Inalco Sur, como mejor concesionario Chevrolet del país.

En la oportunidad, el presidente de General Motors Chile, Perú y Bolivia, Fernando Agudelo, señaló que Inalco Sur es un aliado y socio en la distribución de la marca, ya que se complementan y tienen un norte común, que es la satisfacción del cliente.

“Vinimos a transmitir la satisfacción y el orgullo que sentimos de tener un concesionario clase A, como lo es Inalco Sur”, afirmó Agudelo y agregó que es “el único concesionario con esa categoría, lo que hace doblemente importante el reconocimiento”

Agudelo dijo que no es la primera vez que reciben este reconocimiento, lo que implica un doble valor. “Es fácil ganar, pero no mantenerse. Aquí lo que se ha demostrado es una consistencia en el tiempo”, sostuvo.

Por su parte, el gerente general de Inalco Sur, Jorge Álamos, se manifestó muy contento y emocionado con la distinción.

Esto mide muchas áreas y pasa por hacer bien las cosas, creo que ahí está la clave. No ha sido suerte ni tampoco una golondrina, porque ha sido la consistencia de lograr por años estar en los primeros lugares”, indicó.

Álamos agregó que esto se debe a que las personas que trabajan en Inalco Sur creen que ésta es la forma de hacer las cosas “y hacer que los clientes logren vivir una experiencia y tengan una total satisfacción, para que sientan el agrado de tener una marca como Chevrolet y ojalá tenerla para toda la vida”.

Se debe consignar que Inalco Sur es una empresa regional con más de 15 años de experiencia en el rubro automoriz, que cuenta con sucursales en Temuco, Los Ángeles y recientemente, en Santiago.

PREMIO INALCO SUR
General Motors Chile