A partir del medio día, comenzará la sexta versión de la feria alimentaria más importante de Chile, Food & Service 2016, la cual ha ganado terreno a nivel latinoamericano y busca consolidarse en más continente en este año.

Con el apoyo de Imagen Chile, los organizadores del evento buscarán concretar su objetivo impuesto hace años, ser una feria nacional reconocida en los 5 continentes.

En esta nueva versión de Food & Service se esperan cerca de 20 mil visitantes, 660 stands de diferentes marcas especializadas en el rubro, las cuales mostrarán sus productos y servicios. Además, de aprovechar estos 3 días del evento para concretar y también abrir nuevas posibilidades de negocios.

Food & Service no solo contará con la presencia de marcas nacionales, sino que también de otros continentes, tales como: Francia, Estados Unidos, Italia, Perú, Brasil, entre otros. También podrás conocer las nuevas tendencias en la gastronomía, conocer innovaciones tecnológicas y disfrutar deliciosas muestras de alimentos. El valor de la entrada es de 10 mil pesos, además puedes seguir en vivo todos los detalles de la feria a través de Biobiochile.cl y BiobioTV.