El Volcán es uno de los 660 stands que son parte del Food & Service 2016, esta marca que cumple 63 años en el mercado se especializa en el sector de equipamientos y proyectos gastronómicos específicamente en el rubro hotelero, restaurantes y catering. Cuenta con una amplia línea de productos en vajilla, cubertería, cristalería, repostería, utensilios de cocina, maquinaria y electrodomésticos menores.

El metro cuadrado en términos gastronómicos es caro y es por ellos que la gran diferencia entre otras marcas dedicadas a la indumentaria de la cocina, es que El Volcán según Miguel Alfaro, Gerente de ventas de la empresa recalcó que se dedican a crear nuevos productos que sean eficientes y que sus espacios estén orientados al público y en guardas las máquinas.

El producto estrella de la marca durante la feria de este año es la novedosa máquina para hacer helados, igual a una plancha para hacer churrascos, pero la diferencia es que está a -30 grados de temperatura, donde se puede solidificar cualquier líquido. Es un concepto innovador que va apuntado a tener una herramienta pequeña y eficiente para realizar helados.

Ve como son los productos de la marca en las siguientes imágenes
Francisco Beroiza | BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar