Economía
Sencillito obtiene primer lugar en Premio Nacional de Satisfacción de Clientes
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por tercer a√Īo Sencillito es ganador del primer lugar del Premio Nacional de Satisfacci√≥n de Clientes Procalidad para el sector Pago de Cuentas.

Desde hace m√°s de 15 a√Īos, Sencillito entrega el servicio de Pago de cuentas y Recargas telef√≥nicas en puntos de pago m√°s cercanos a los hogares o lugar de trabajo de sus clientes, siendo reconocidos por sus usuarios por su seguridad, rapidez, comodidad y confianza, contando hoy con una Red de m√°s de 5.000 puntos asociados y m√°s de 200 convenios con empresas a lo largo de todo Chile.

Con los a√Īos, Sencillito ha logrado consolidarse como una empresa confiable que entrega a los clientes un servicio f√°cil y cercano lo que es reconocido por los clientes que mes a mes utilizan alguno de los canales habilitados.

‚ÄúEste nuevo reconocimiento nos llena de alegr√≠a y reafirma nuestro compromiso de facilitar la vida de nuestros clientes, entregando mayor cobertura y nuevos servicios, siendo confiables y c√°lidos en la atenci√≥n. Esto es un desaf√≠o constante que nos motiva d√≠a a d√≠a a continuar mejorando‚ÄĚ, asegura Carolina Iturra gerente comercial de Sencillito.

Nuevos desafíos

En Sencillito saben que es primordial estar donde el cliente lo requiere, por ello su principal foco es entregar un buen servicio y para eso trabajan constantemente en fortalecer su cobertura así como también implementar nuevos canales de recaudación.

‚ÄúTenemos indicadores respecto de la experiencia y satisfacci√≥n de nuestros usuarios que nos desaf√≠an a mejorar de manera constante. Hoy en d√≠a los clientes est√°n m√°s informados y son m√°s exigentes por lo que es fundamental identificar los factores claves que nos llevan a ser su primera opci√≥n, manteniendo la confianza en la calidad de nuestro servicio‚ÄĚ. Agrega Carolina Iturra.

‚ÄúNuestro prop√≥sito es facilitar la vida de nuestros clientes, lo cual est√° alineado con nuestra visi√≥n de brindar el mejor portafolio de servicios a trav√©s de soluciones tecnol√≥gicas confiables. Trabajamos junto a nuestros colaboradores en entregar una propuesta de valor que sea percibida por nuestros clientes, y reconocimientos como √©ste nos indican que vamos por un buen camino‚ÄĚ concluye Carolina Iturra, gerente comercial de Sencillito.

URL CORTA: http://rbb.cl/erxw
Tendencias Ahora