Por tercer año Sencillito es ganador del primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad para el sector Pago de Cuentas.

Desde hace más de 15 años, Sencillito entrega el servicio de Pago de cuentas y Recargas telefónicas en puntos de pago más cercanos a los hogares o lugar de trabajo de sus clientes, siendo reconocidos por sus usuarios por su seguridad, rapidez, comodidad y confianza, contando hoy con una Red de más de 5.000 puntos asociados y más de 200 convenios con empresas a lo largo de todo Chile.

Con los años, Sencillito ha logrado consolidarse como una empresa confiable que entrega a los clientes un servicio fácil y cercano lo que es reconocido por los clientes que mes a mes utilizan alguno de los canales habilitados.

“Este nuevo reconocimiento nos llena de alegría y reafirma nuestro compromiso de facilitar la vida de nuestros clientes, entregando mayor cobertura y nuevos servicios, siendo confiables y cálidos en la atención. Esto es un desafío constante que nos motiva día a día a continuar mejorando”, asegura Carolina Iturra gerente comercial de Sencillito.

Nuevos desafíos

En Sencillito saben que es primordial estar donde el cliente lo requiere, por ello su principal foco es entregar un buen servicio y para eso trabajan constantemente en fortalecer su cobertura así como también implementar nuevos canales de recaudación.

“Tenemos indicadores respecto de la experiencia y satisfacción de nuestros usuarios que nos desafían a mejorar de manera constante. Hoy en día los clientes están más informados y son más exigentes por lo que es fundamental identificar los factores claves que nos llevan a ser su primera opción, manteniendo la confianza en la calidad de nuestro servicio”. Agrega Carolina Iturra.

“Nuestro propósito es facilitar la vida de nuestros clientes, lo cual está alineado con nuestra visión de brindar el mejor portafolio de servicios a través de soluciones tecnológicas confiables. Trabajamos junto a nuestros colaboradores en entregar una propuesta de valor que sea percibida por nuestros clientes, y reconocimientos como éste nos indican que vamos por un buen camino” concluye Carolina Iturra, gerente comercial de Sencillito.