temas del día

Economía


Lanzan IFT-Agro 2017: la feria agrícola más grande de Chile que se realizará en Talca

IFT-Agro 2017
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del intendente regional del Maule, Pablo Meza, se dio el lanzamiento a la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2017, que se desarrollará desde 5 al 8 de abril del próximo año en Talca.

La actividad, según Ricardo Ortega, Presidente de Kallman Chile, tiene el propósito de reunir a los grandes conglomerados del sector y a los ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras de bienes, productos y servicios relacionados con el rubro.

Ortega anunció que debido a la buena organización que tuvo la actividad pasada, se confirmó ésta segunda versión para el 2017, debido al interés mostrado tanto por el empresariado, como por las personas interesadas en el área.

El objetivo de la feria es entregar una plataforma donde se pueda encontrar una gran variedad de soluciones para las distintas necesidades que tienen los agricultores.

Se destacó a Talca, ciudad principal de la Región del Maule, como el corazón de la agricultura en Chile. Ahora será el centro de negocios para las empresas proveedoras de productos y servicios a lo largo de todo el valle central de Chile.

Se espera una buena acogida, precisaba, Fernando Medina, Presidente de Agrícola Central

La agricultura en Chile emplea a casi la mitad de la población, casi 8 millones de personas, directa e indirectamente y genera 14.3 mil millones de dólares en venta de exportación al año.

Tal es así que Chile se ubica como el país exportador de alimentos más rápido, abastecimiento a más de 150 países en todo el mundo, algo que reconoció el intendente del Maule, Pablo Meza.

La compañía Kallman Worldwide Chile, en conjunto con la Asociación Agrícola Central, invitaron a todos los actores de la industria agrícola a participar de esta oportunidad para que las empresas líderes puedan ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados