Economía
Humberto Maturana da charla en The Management Conference 2016 de Seminarium Chile
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzó la XV versión del Management Conference 2016, de Seminarium Chile. El evento mantiene reunido a altos directivos de las principales empresas del país en el Hotel W.

Alrededor de 500 gerentes y alto ejecutivos se encuentran participando de un nuevo congreso de Seminarium Chile, The Management Conference 2016, quienes conocer√°n las nuevas competencias de liderazgo a nivel individual, grupal y organizacional, adem√°s de relacionarse con sus pares en un entorno din√°mico.

Esta nueva versión de The Management, cuenta con Peter Senge, autor de La Quinta Disciplina, considerado una de las mentes más influyentes del management for Financial Times, BusinessWeek y Wall Street Journal.

Senge entregará herramientas para ayudar a las empresas a determinar qué quieren conservar, detectar tendencias emergentes y cómo cultivar la colaboración dentro y fuera de la organización.

Presencia de Humberto Maturana

El destacado destacado investigador y biólogo chileno, autor de varios artículos y libros, entre los que se destacan El árbol del conocimiento; desde la biología a la psicología, entre tantos otros, se encuentra presente en el congreso para entregar conocimientos sobre una nueva manera de generar cambios en las empresas.

“Vamos a tener dos miradas muy radicales en este congreso, por una parte Senge dar√° todo su conocimiento en el mundo empresarial bajo una mirada m√°s racional y financiera, mientras que Humberto Maturana, ense√Īar√° como gestionar un cambio organizacional de una manera mucho m√°s profunda a trav√©s del pensamiento y cambios de paradigmas”, se√Īal√≥ Claudia Uauy, de Seminarium Chile.

Luego de la participaci√≥n de Maturana, corresponder√° el turno de Peter Senge, quien abrir√° con la charla: “Saber lo que queremos conservar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/erui
Tendencias Ahora