Las bebidas energéticas no son muy recomendadas por lo especialistas para el consumo esporádico y menos diario, ya sea por cualquier motivo: sueño, cansancio, combatir las horas de sueño y menos cuando se trata de mezclar con alcohol. Es por eso que la marca Go & Fun, decidió ofrecer un producto con los mismos atributos de una energizante pero sin riesgo a la salud.

Esto fue posible, gracias a los componentes naturales que contiene el producto, entregando seguridad a los consumidores al momento de beber el líquido, que entrega la energía necesaria junto con un buen sabor y sin riesgo a la salud.

¿Cuáles son los componentes naturales del producto? Hay que destacar que no tiene químicos en su fabricación, es elaborado a base de extractos de frutos y hierbas: ginseng, guaraná, mate y té verde. Está enriquecida con la fuerza de la vitamina C y vitaminas del grupo B. Sin taurina, conservantes ni glucuronolactona, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

El lema de la marca es “ Energía natural. Bueno para beber”.Es una explosión de energía natural, con el máximo cuidado de los ingredientes de primera calidad. Elaborada por la firma italiana Erba Vita líder en suplementos alimenticios con más de 30 años en el sector de la salud natural y el bienestar.

Francisco Saieh, representante de la marca en Chile, comenta que el producto no solo sirve para buscar más energía en el organismo, también es un buen acompañante en las comidas durante el día.

La bebida la puedes encontrar en el mercado en tres tipos: Go energy drink, de 250 ML y 330 ML; Green Speed energy drink de 60 ML; Green Energy drink low caffeine de 1 LT; Isotonic sport drink de 500 ML.

Go & Fun Estará presente desde el 27 al 29 de Septiembre en la sexta versión de la feria gastronómica, Food & Service en Espacio Riesco.

Sigue conociendo más innovaciones en las empresas que estarán presente en las nueva versión de Food & Service 2016, en el especial de BBCL