Desde el 27 al 29 de septiembre se realizará la sexta versión de la feria gastronómica, Food & Service en Espacio Riesco, evento que contará con más de 600 empresas especializadas en el rubro, una de ella es Fructomat, firma que ofrece una innovador productor para el servicio de bebestibles.

Fructomat, es una empresa de origen austriaco y que será presentada en este gran evento que se desarrollará en Espacio Riesco en septiembre.

Sebastián Krsanac y Mauricio Latorre, socios de la empresa, decidieron traer la máquina de bebidas Fructomat que trabaja con el sistema MidMix II, donde se puede obtener la mezcla del jugo con poca logística y alta calidad. Esta marca ofrece un innovador sistema y diversos beneficios donde los empresarios gastronómicos podrán ahorrar en transporte, logística y energía.

Una de las novedades que ofrece Fructomat, está que todo puede ser controlado por el software que trae incorporado, es decir, las mezclas del concentrado con el agua siempre serán las mismas, entregando al cliente un producto homogéneo.

Otra características del producto, es que mezcla el concentrado de la bebida bajo presión con el agua a través de inyectores. Otra novedad, es que posee un sistema de envasado hermético, que se conecta a la máquina a través de una válvula, donde se resguarda la higiene y pureza del producto.

Son tres tipos de máquinas las que serán presentadas: La Horeca, que apunta al mercado hotelero, de restaurantes y Catering; Sobremesa, que va dirigida a los minimarket y Vending, que se instalará en edificios corporativos, call center y otras empresas con alta calidad de trabajadores.

Francisco Krasnac, representante de la marca, comenta que la obtención de la máquina puede ser a través de arriendo o compra del producto.

El valor del producto depende si es una máquina chica o grande, su costo puede ir desde las 2 a 3 UF, dependiendo del volumen.

Entérate de más productos que aportarán innovación en la industria gastronómica en Chile, a través de BBCL y radio Bío Bío, medios oficiales de Food & Service 2016.