Este próximo 27 de septiembre se realizará la feria gastronómica más importante de Chile y la segunda en la región, Food & Service 2016. Los directivos del evento lograron firmar un acuerdo de trabajo y colaboración con Imagen Chile, para potenciar a la feria en el extranjero.

A las dependencias de Espacio Riesco llegó la directora de Imagen Chile, Myriam Gómez, quien acompañada de más autoridades de la entidad, firmó el acuerdo que buscará dar una imagen relevante a Food & Service en diferentes continentes.

Gómez explicó que la acción concreta para lograr lo ante expuesto, es entregar todos los mecanismo para que la feria “o la esencia de ésta, se encuentre participando en los eventos gastronómico o rubro alimenticio más importantes del mundo”.

Para Andrés Ilabaca, parte de la producción de la feria, señaló que “no solo buscamos establecer el nombre de la feria en América Latina, también Europa y otro continentes, para que Food & Service se convierta a futuro en un gran sustento económico para el país”.

Bajo ese marco, serán 12 los países que representarán sus rubros gastronómico en Chile, tales como Francia, Estados Unidos, Italia, Perú y Brasil, entre otros.

La feria contará con 20 mil asistentes profesionales del rubro y ya tiene la confirmación de más de 600 empresas especializadas las cuales no solo mostrarán sus productos y/o servicios nuevos, sino que además aprovecharán los 3 días del evento para concretar como también abrir posibilidades de negocios.