El Banco Estado enumeró los servicios que no estarán disponibles producto de una mantención en su plataforma tecnológica.

La intervención programada se llevará a cabo la madrugada del 15 de agosto, entre las 01:00 y las 07:00 horas, y su objetivo es realizar mejoras en los sistemas.

Durante este periodo, los siguientes servicios estarán fuera de operaciones:

Pagos con Redcompra (Sólo se podrá hacer pagos con tarjetas de crédito BancoEstado)
Sitio web
Sitio Móvil (telefonía)
CajaVecina
Call center (Estarán disponibles los teléfonos 600 200 7000 y 800 80 20 20 sólo para emergencias bancarias).

En este lapso de tiempo, los clientes de la entidad financiera sólo podrán realizar transacciones en los cajeros automáticos de BancoEstado (no en los equipos de otros bancos), y no podrán operar en ellos con tarjetas de ahorro y de crédito.

Para asegurar la oportuna realización de sus transacciones, la empresa recomienda a sus clientes programar pagos, giros de dinero y transferencias electrónicas con anticipación.

“Nuestro principal interés es tomar todas las medidas necesarias para mejorar el servicio que entregamos a nuestros millones de clientes a través de nuestras distintas plataformas”, indicaron desde el Banco Estado.