La era de la transformación digital y los nuevos modelos de negocios ya están aquí. En medio de un entorno que evoluciona, Seminarium invita a su Congreso Next Generation Enterprise, instancia que pretende mostrar el alcance que tiene la transformación digital en la empresa a través de la mirada de connotados expertos.

Don Tapscott, destacado autor y experto en el impacto de la tecnología en el mundo económico y social realizará un análisis desde los 7 nuevos modelos de negocios de esta cuarta era industrial.

Mientras que Mike Walsh, embajador de la revolución digital y CEO de Tomorrow, una importante consultora en diseño de negocios para el siglo XXI, explorará la Inteligencia Artificial y como esta determinará el futuro de los negocios y el liderazgo.

Junto a ellos un destacado panel de expertos conformado por Antonio Andrews HP Senior Security Advisor, Didier Uljasz Director Ejecutivo de Accenture Interactive, Sergio Rademacher Gerente General Microsoft Chile, Sergio Bijman Psicólogo Digital y Socio Fundador de Take UP y Pablo Massis Director Internacional de Orión Labs, que discutirán sobre el trasfondo de esta revolución y su impacto en la realidad nacional.

KEYNOTE SPEAKERS: Don Tapscott y Mike Walsh

CUÁNDO: viernes 6 de abril 2018, de 8:30 a 17:30 hrs

DÓNDE: Hotel W (Isidora Goyenechea 3000 – Las Condes).

MAS INFORMACIÓN: http://www.seminarium.com/eventos/next-generation-enterprise/