Economía


Asume nuevo presidente y mesa de Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción (CPCC) definió a su directorio para el período 2017-2018, en una votación resuelta de forma unánime.

La presidencia de la CPCC será asumida por Ricardo Gouët Bañares (gerente zonal de Hidronor), al que se sumarán en la mesa directiva Álvaro Ananías Itaim (director y gerente general de Genesys) como primer vicepresidente, Sergio Escobar Miranda (presidente del directorio de Sergio Escobar y Cía) en el puesto de segundo vicepresidente, mientras que el es puesto de tesorero recaerá en Oscar Facusse Ledermann (gerente general de Gas Sur).

Gouët Bañares, expresó que entre sus objetivos se encuentran “continuar impulsando la inversión en la región y la definición de los estándares ambientales, basado en un
trabajo público-privado”.

Además de la mesa directiva, serán parte del directorio personas como Félix Maritano Segura (Gerente general de Maritano Jabones), Roger Sepúlveda Carrasco (Rector de las sedes Concepción y Los Ángeles de la Universidad Santo Tomás), Ernesto Escobar
Elissetche (Gerente general de Huachipato) y Patricio Eyzaguirre Castillo (Sub gerente de comunicaciones Arauco), entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados