Bastante éxito generó el inédito concurso realizado por la Polla Chilena de Beneficencia en la víspera de la navidad del año pasado, en el que participaban todos quienes tuvieran un RUT nacional, sin necesidad de comprar un boleto o pagar algún costo.

Entre el 21 y 24 de diciembre de 2015, se realizó el concurso “La suerte de ser chileno”, el que sorteó $70 millones entre todos quienes tuvieran un RUT nacional, repartidos en siete juegos.

En esta ocasión, y con motivo del mes de la patria, la empresa ha querido premiar nuevamente a compatriotas con un interesante sorteo, entregando la suma de 2 millones de pesos a 18 chilenos que hayan nacido un 18 de septiembre.

Quienes cumplan con este indispensable requisito deberán llenar un formulario (que puedes encontrar en este enlace), en donde además de algunos datos personales tendrán que escribir la razón de por la que creen que debieran ganar.

Tal como indican las bases, los sorteos se efectuarán entre los días martes 13 de septiembre y viernes 16 de septiembre de este año.