Economía


Socios mayoritarios de Apumanque prepararían un nuevo centro comercial en Plaza Egaña

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Constructora de Centros Comerciales S.A, propiedad de los socios mayoritarios de Apumanque, prepara la edificación de un nuevo centro comercial, pero en el sector de Plaza Egaña, en la comuna de Ñuñoa.

Según consigna El Mercurio, la iniciativa exigiría una inversión de cerca de 320 millones de dólares, y se emplazaría en la esquina de Irarrázaval con Américo Vespucio, a metros del Mall Plaza Egaña, controlado por el grupo Solari.

De acuerdo a lo revelado por el matutino, la construcción constaría de un centro comercial de 4 pisos, además de 5 torres de 22 pisos cada una y contará con una superficie arrendable de 31.400 metros cuadrados.

Aunque el proyecto no es definitivo, sí ha despertado gran interés en la industria comercial e inmobiliaria, pero se está a la espera de que la constructora dé el visto bueno.

En caso de que no se llegue a concretar este proyecto, la otra opción sería vender el terreno en cuestión, el que está valorado en 52,1 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados