Actualmente, muchos de nuestros trámites cotidianos pueden ser realizados y/o solucionado vía Internet, de una manera cómoda y mucho más fácil. Sin embargo, están las personas que no confían en la web y aquellas diligencias que solo deben ser tratadas en oficinas, “por temas de papeleos”.

Bajo este contexto, ¿Sabías que muchas empresas e instituciones públicas van con oficinas móviles hasta tu lugar de residencia o comuna donde habitas?

Este ha sido uno de los servicios que han entregado las diversas instituciones gracias a On Street, empresa nacional que mediante un camión, convierte la oficina en 4 ruedas, permitiendo que ésta se traslade a diferentes puntos, sin restricciones, ya que en su infraestructura posee internet, luz e incluso aire acondicionado.

“Una de las principales ventajas era el poder acercar la empresa al cliente. ¿Por qué no aprovechar esto más allá de la publicidad? Fue así como a mediados del 2009 la empresa desarrolló el concepto de “Showrooms”, para importantes empresas y compañías”, señaló Eduardo Behrmann, fundador y socio.

A esto se suma, la necesidad que tenían diferentes empresas llegar a clientes en zonas donde no existen sucursales comerciales. De esta forma, surge la idea de implementar camiones como oficinas móviles, teniendo muy buena acogida en diversas compañías y organismos fiscales, las que han usado el servicio para llegar a pueblos aislados de Chile, evitando que las personas tengan que trasladarse a los puntos neurálgicos para hacer alguna consulta o requerimiento.

“Nos sentimos orgullosos en que hasta el momento hemos prestado servicios a los largo de Chile, gracias a nuestros clientes”, comentó Behrmann

Hasta la fecha, On Street se ha especializado en el mencionado servicio, en el cual han ido incorporando más tecnología, comodidad y eficacia.

“En la actualidad somos una empresa que es reconocida por el desarrollo, implementación y operación de oficinas y sucursales móviles a lo largo de Chile, ofreciendo un servicio pionero en Sudamérica e integral”, aseguró Eduardo Behrmann.

Algunas ventajas de contar con una Oficina Móvil

– Acerca a los clientes: Mejora la cobertura y evita el traslado de ellos, por ende entrega comodidad.
– Fidelización a tus clientes.
– Permite que los lugares y horarios de atención sean flexibles.
– Reconocer localidades sin necesidad de instalarse de manera fija en un lugar.
– Innovación.
– Imagen y Posicionamiento.

Para mayor información, puedes ingresar aquí y formar parte de la nueva tendencias que están adquiriendo las empresas nacionales.