La Viña Santa Rita anunció este viernes que firmó un acuerdo para convertirse en el nuevo auspiciador del Arsenal de Londres, club donde milita el chileno Alexis Sánchez.

Por medio de un comunicado de prensa, Santa Rita informó que firmó un acuerdo de 3 años con el club londinense y permitirá a la viña poder crear material publicitarios con los jugadores del club.

De igual modo, los hinchas del Arsenal podrán disfrutar de los vinos de la empresa durante los partidos que el equipo juegue en el Emirates Stadium. Productos entre los que destacan 120, Secret Reserve, Reserva, Medalla Real, Floresta, entre otros.

El vicepresidente del directorio de Santa Rita, Baltazar Sánchez afirmó “Estamos encantados de poder realizar un acuerdo con un club tan prestigioso como lo es Arsenal. Esto no solo abre nuevas posibilidades para la industria del vino chileno, sino que además nos provee de una plataforma con la cual los vinos Santa Rita podrán llegar a todos los rincones del mundo”.

Durante la presentación del acuerdo entre Arsenal y Santa Rita, también participó el exjugador del equipo y campeón del mundo con Francia Robert Pires.

La viña también podrá usar las plataformas digitales de “los Gunners” para poder viralizar los contenidos de la marca entre los fans del equipo en mercados claves