Economía


Papinotas: la empresa que dejó en el olvido a la agenda escolar en más de 200 colegios

Papinotas.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 2 mil personas asistieron al III Congreso de Educación: “Desarrollando las mentes del futuro”, evento que se realizó en Casa Piedra y contó con la presencia del destacado doctor e investigador de la Universidad de Harvard, Howard Gardner.

El congreso desarrollado por Seminarium Certificación, no solo contó con la presencia de académicos, docentes y profesionales que trabajan en torno a la educación, también con emprendedores que han logrado triunfar en esta área, otorgando servicios que mejora la práctica del aprendizaje.

Un caso exitoso es el empredimiento de Papinotas, empresa que logró reemplazar el uso de la agenda escolar por un servicio web y de mensajería de texto, permitiendo acercar a los padres al colegio que estudian sus hijos.

Su fundadora, Natalia Espinoza, comentó en detalle el servicio que ya emplea en más de 200 colegios a lo largo de Chile, con miras a expandirse hacia el extranjero y aseguró “que la aplicación WhatsApp no es una competencia amenazante”.

Entérate de más detalles en la siguiente entrevista

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados