temas del día

Economía


Paulmann anuncia que venderá en la bolsa el 5% de Cencosud

cencosud.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia Paulmann, controladora del holding Cencosud, anunció este lunes que inició un proceso para la venta del 5% de dicha cadena de retail, por un monto que superaría los US$406 millones.

La compañía anunció que registró una oferta pública secundaria de acciones, por 142,126,044 de sus acciones ordinarias, lo que representa 5% de sus acciones, las que serán vendidas por Inversiones Tano Limitada en los Estados Unidos y en otros lugares fuera de Chile en forma de ADS; en el país serán comercializadas en forma de acciones ordinarias, sujeto a las condiciones del mercado.

La oferta se efectuará en un solo bloque a través de una Subasta de Libro de Órdenes en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Se espera que el precio y las asignaciones resultantes de la subasta se anuncien antes del inicio de la cotización de las acciones de Cencosud y ADS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados