temas del día

Economía


Chile gana los “Premios Oscar” del turismo como mejor destino aventura

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile ganó -por segundo año consecutivo- el premio al mejor destino de turismo aventura en América del Sur en los World Travel Awards, popularmente conocidos como los “Oscar” del turismo.

Así lo destacó el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), que informó que la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, recibió el galardón este domingo en un ceremonia realizada en Lima, Perú, junto al embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra, y al subgerente de estrategia digital de Imagen de Chile, Jorge Cortés.

Según indica la entidad, el premio “fue otorgado por votación directa de la gente, a partir de una nómina definida por expertos, y nos deja en un lugar privilegiado a nivel internacional”.

Sernatur
Sernatur

Al respecto, la subsecretaria Montes destacó que “este reconocimiento es tremendamente importante porque nos diferencia como destino turístico en el mundo y nos da la valiosa oportunidad de dar a conocer el turismo de naturaleza y los atractivos que ofrece Chile en torno al turismo aventura”.

Entre los países con los que Chile tuvo que competir están Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados