Easy Taxi, la conocida aplicación para el transporte de pasajeros, ha formado una alianza con Transbank para mejorar el servicio respecto al pago en pesos.

Es así como a partir de ahora, cada vez que pagues con tu tarjeta de crédito, la transacción se hará en pesos chilenos y no en dólares, a diferencia de otras aplicaciones. De esta manera ya no se necesitará una tarjeta con cupo en el extranjero o realizar el pago en dólares.

Raúl Muñoz, gerente de asuntos corporativos de Transbank, aseguró que “la alianza con Easy Taxi traerá beneficios como seguridad, innovación y modernidad en el servicio para toda la comunidad”.

Lee también Los precios de Easy Taxi tras su estreno en el Gran Concepción

Este beneficio busca ser un aporte en la industria de taxi, instaurando un sistema de última generación para que se migre del efectivo al pago electrónico, lo que va en la línea de reforzar la seguridad tanto para el pasajero como para el taxista.

“Ya no hay excusas para estar en el pasado y ésta es la mejor opción para que los taxistas compitan con Uber, ya que esta nueva posibilidad de pago en pesos elimina el punto de fricción entre el pasajero y el EasyTaxista. Ya no caben los pretextos de no tener el vuelto o inseguridad por posibles asaltos, mitigando cualquier riesgo”, agregó Muñoz.